Los versiculos amor de dios Diarios
Si somos sinceros, nosotros igualmente recibimos las bondades de Dios a diario, aun cuando no las reconocemos. Estemos más atentos a las diferentes formas en las que Dios nos muestra su bondad y decidamos refugiarnos siempre en él.
La constancia y la inmutabilidad de Dios, mencionadas en este versículo, nos brindan una base sólida para nuestra devolución. Conocer que Dios es invariable y que sus bendiciones son constantes nos llena de confianza y nos motiva a sustentar una posición de agradecimiento en todo momento.
Estos versículos nos animan a esperar en la bondad de Dios y a agradecerle por su inquebrantable fidelidad, que se manifiesta en nuestras vidas de guisa continua y renovada.
La frase primero de este Salmo tan renombrado es una de confianza. Nos acento sobre el cuidado cariñoso de Dios como nuestro pastor. Pero que Dios es nuestro pastor, sabemos que todas nuestras deposición serán suplidas.
" Este versículo nos anima a confiar en Dios en todas las circunstancias y a expresar nuestra devolución, independientemente de las situaciones que enfrentemos.
Yo sé existir tanto en las privaciones como en la exuberancia; estoy hecho absolutamente a todo, a la saciedad como al hambre, a tener sobra como a no tener ausencia. Yo lo puedo todo en aquel que me conforta.
Algunos de los fariseos y de los maestros de la ralea le dijeron: Pedagogo, queremos ver alguna señal milagrosa de parte tuya.
En el nombre poderoso de Nazareno, hogaño le pido sanidad, salud, misericordia, compasion, Dios te pido que ayudes a esta persona por que se versiculos de sanidad que tu todo lo pueden en tu santa y perfecta voluntad, en el nombre de Jesús de nazare amen.
Hijo mío, atiende a mis consejos; escucha atentamente lo que digo. No pierdas de presencia mis palabras; guárdalas muy Interiormente de tu corazón. Ellas dan vida a quienes las hallan; son la salud del cuerpo.
Cuando el reino de Dios se manifiesta ocurren milagros, sanidades y liberaciones. Dios es todopoderoso y quiere consagrar a los que se acercan a él. Por esto, él capacita a sus hijos para poder realizar su Profesión.
La agradecimiento en torno a Dios por su constante amor y fidelidad es fundamental. Inspeccionar que cada nuevo día es una oportunidad para experimentar su misericordia nos invita a existir con un corazón agradecido.
Le dijo «tu Seguridad te ha sanado» y en ese instante el ciego pudo ver. A veces Dios solo está esperando una muestra de Certidumbre de nuestra parte para realizar el maravilla que él no obstante ha decidido hacer.
Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– levántate, toma tu camilla y vete a tu casa». El se levantó y se fue a su casa.
Los versículos cortos para mujeres nos recuerdan la fuerza, la valentía y el amor incondicional que nos brinda Dios en todo momento. Que cada palabra escrita en la Biblia sea un recordatorio constante de nuestra identidad y propósito como hijas amadas de nuestro Padre celestial.